martes, 22 de marzo de 2011

Triumph Inspiration Awards

En el año 2009 con mi conjunto de lencería "A l'image de Pompadour" participé en el concurso de lencería femenina organizado por Triumph. Fui elegida como una de las 3 participantes de la EASD de Valencia para ir a Madrid, donde mi conjunto de lencería formaría parte del desfile que allí se celebró. No gané, pero el mero hecho de participar en el desfile me fue de gran ayuda.

Mi conjunto es el que aparece en el minuto 2:04

Mi conjunto estaba inspirado en Madame de Pompadour (1721-1764) .Fue una muy famosa cortesana francesa, una de las amantes más célebres del rey Luis XV, además de una de las principales promotoras de la cultura durante el reinado de dicho rey.



                         Fotógrafo:Jaume Roig
                        Modelo: Kateryna Karpova.
                              Maquillaje y peluquería: pacomakeup.
                       Ayudante: Lorena Gabaldón.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...