viernes, 30 de marzo de 2012

LA ARPONERA . ARTE HECHO JOYA

Hola, hoy me gustaria hablaros de una gran artista, además de gran amiga. Su nombre es Inés. Desde que estudiábamos Inés ya destacó por su gran talento, creatividad y capacidad de trabajo. Todo esto ha hecho que hoy día, haya creado su propia marca en diseño de joyas "huma & company", donde da rienda suelta a su imaginación creando joyas elaboradas en plata de ley y montadas en cuero, piedras naturales, cristal.
Para ver las maravillas que hace, solo teneis que pasaros por Requena y visitar su tienda ,LA ARPONERA, en pleno casco antiguo.



En La Arponera podreis encontrar un espacio con grabados calcográficos, xilografías, litografías, y distintas técnicas de obra gráfica estampadas en cuidados papeles. Gran diversidad de tamaños y precios.
Además vereis en vivo y en directo la  colección Huma&company y alguno que otros artículos como muñequitos y complementos de ganchillo.

Este es un collar que le compré durante la Feria Alternativa de Castellón, en la que participa hace ya varios años. como veis es un Pixaví (libélula) en homenaje a nuestra marca.


 Chulísimo!!!
Aqui os dejo más imágenes para que os enamoreis de esta maravilla de joyas...Si quereis ver más podeis entrar en su web www.laarponera.com, no os lo podeis perder!!






Espero que os guste...tanto como a mí

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...