viernes, 30 de marzo de 2012

LA ARPONERA . ARTE HECHO JOYA

Hola, hoy me gustaria hablaros de una gran artista, además de gran amiga. Su nombre es Inés. Desde que estudiábamos Inés ya destacó por su gran talento, creatividad y capacidad de trabajo. Todo esto ha hecho que hoy día, haya creado su propia marca en diseño de joyas "huma & company", donde da rienda suelta a su imaginación creando joyas elaboradas en plata de ley y montadas en cuero, piedras naturales, cristal.
Para ver las maravillas que hace, solo teneis que pasaros por Requena y visitar su tienda ,LA ARPONERA, en pleno casco antiguo.



En La Arponera podreis encontrar un espacio con grabados calcográficos, xilografías, litografías, y distintas técnicas de obra gráfica estampadas en cuidados papeles. Gran diversidad de tamaños y precios.
Además vereis en vivo y en directo la  colección Huma&company y alguno que otros artículos como muñequitos y complementos de ganchillo.

Este es un collar que le compré durante la Feria Alternativa de Castellón, en la que participa hace ya varios años. como veis es un Pixaví (libélula) en homenaje a nuestra marca.


 Chulísimo!!!
Aqui os dejo más imágenes para que os enamoreis de esta maravilla de joyas...Si quereis ver más podeis entrar en su web www.laarponera.com, no os lo podeis perder!!






Espero que os guste...tanto como a mí

sábado, 24 de marzo de 2012

TIENDA ON LINE VINE CAP ACI PIXAVI

Por fin podemos decir que nuestra tienda on line www.vinecapacipixavi.es ya está operativa. Desde este momento podéis entrar y ver todo lo que os ofrecemos. Poco a poco iremos añadiendo nuevos modelos, con nuevas y originales telas y un diseño cuidado, cómodo y funcional.
Además, si comprais en la tienda on line desde el día 26 de marzo al 6 de abril, introduciendo la palabra PIXAVI, en el cupón descuento, os beneficiareis de un 5% de descuento en vuestra compra. No espereis más entrad, elegid, y a partir del lunes 26  A COMPRAR. Hay modelos exclusivos y únicos esperándote.

PD: Aquí al lado siempre tendréis disponible el botón de enlace con la página web 
                                                                                               ---------------->

OS ESPERAMOS EN LA TIENDA ON LINE DE VINE CAP ACI PIXAVI

martes, 20 de marzo de 2012

GRACIAS

MUCHAS GRACIAS !!!
Queremos dar las gracias a todos los conocidos y desconocidos que nos habéis visitado durante este fin de semana en la Feria Alternativa de Castellón. A todos los que comprasteis GRACIAS, es por vosotros que nuestro trabajo cobra sentido. Ver a vuestros hijos vistiendo nuestras creaciones nos emociona y nos llena de felicidad.A los que nos conocisteis el año pasado y nos habéis buscado y encontrado este año, también GRACIAS,esa fidelidad también nos emociona y nos hace seguir innovando para vosotros .
A los que no comprasteis, pero lo hareis, también gracias y a los que simplemente os gusto lo que hacemos, gracias.
En fin, después de este fin de semana no nos queda más que decir GRACIAS MIL a todos los que confiais en nuestro producto,no os defraudaremos.

Recordaros que estamos trabajando a destajo en la tienda on-line, estas prisas por que veais nuestra tienda nos están llevando a colgar provisionalmente unas fotos de no muy buena calidad, os rogamos que nos perdoneis por esto, poco a poco las iremos cambiando y mejorando. En cuanto la tienda esté presentable os avisaremos para que entreis a echarle un ojo y, os animamos para que os registreis, de este modo podremos enviaros información sobre novedades, ofertas...
Lo dicho MUCHAS GRACIAS y os esperamos muy pronto en nuestra tienda on line.

sábado, 10 de marzo de 2012

Ultimando detalles y cuenta atrás...

Hola a todos!!

Ya hemos entrado en la recta final para la Feria Alternativa, ya que ya han empezado las Fiestas de la Magdalena.
¿¿¿Estáis preparados para acompañarnos un año más en la feria alternativa??? Esperamos que sí.

Nosotras como siempre trabajando en vuestros futuros modelitos, y ultimando detalles de los mismos para que estén todos listos para el jueves!!!








Bones Festes y esperamos veros a todos allí, no queremos poneros falta, eh!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...