miércoles, 13 de marzo de 2013

Regala cursos Vine Cap Aci Pixavi

¿No sabes que regalarle a tu hermana, a tu madre o a tu mejor amiga u amigo para su cumple, o simplemente para decirle lo mucho que le quieres...y lo mucho que te gustaría tener algo chulo hecho a mano por él o ella?

Desde Vine Cap Aci queremos echarte una mano...y para eso hemos diseñado estas tarjetitas tan monas para regalar CURSOS PIXAVI!!!! Asi que si quieres regalar cursos solo tienes que pasarte por la tienda decirnos el nombre de la persona a la que va dirigido...y nosotras te personalizaremos la tarjeta...¿Qué te parece? Fácil ¿verdad?...quedarás de maravilla y la persona a quien vaya dirigido el curso SE LO PASARÁ GENIAL Y APRENDERÁ ALGO BONITO Y CREATIVO...de eso nos encargamos nosotras. 

Pues eso, si no sabes que regalar...si estas cansada de regalar cosas con ticket regalo incluido...si te encanta el mundo hand-made, si siempre has querido que tu marido te haga una preciosa bufanda, o que tu hija o hijo se cosan por fin sus botones y bajos.....REGALA CURSOS VINE CAP ACI PIXAVI!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...